vibracion

Moderador: staff

Re: vibracion

Notapor negronestorgarcia » Lun Ene 18, 2010 5:09 pm

les cuento, la otra tarde empece a ver una perdida de nafta y era el tanque que se habia pinchado, producto de que vibraba de el tanque y se habian roto las gomas de los laterales y la que esta cerca del asiento, asi que tube que llevarla a un taller de radiadores para soldar, lo rellenaron y ya no pierde mas, lo unico que me dio medio bronca es que me rallaron un poco el tanque, pero bueno mala suerte. cambie toda las gomas por unas mas resistentes que las tube que moldear de unas gomas que compre en donde venden todos sobre goma
negronestorgarcia
Promelero
Promelero

Notapor grey_fox » Sab Mar 13, 2010 3:10 am

hola gente creo que es casi normal lo de las vibraciones a mas de 80 cuando todavia no esta bien asentado el motor otra cosa que me parecio de mucha importancia comentarlo es que si efectivamente ay piñones y coronas para cambiarle la relacion a al moto y que vaya mas suelta pero lo ideal es hacerle el ablande con lo que viene de estandar sino pueden llegar a achancharla quedaria mal ablandada y a futuro el mtor no rendiria lo que debe rendir es un dato nomas yo tambien tengo un motor 250 no en una ryder pero si en una cerro prince qe por lo que vengo leyendo es casi similar en problemas de ablande yo aun llevo 800 y a medidad que pasa el tiempo se va notando mucho la diferencia tambien tengo una custom 150 de motomel y es un re caño y tiene poco mas de 35.000km y casi ni vibra a comparacion de la nueva que no esta ablandada todavia.
espero les sirva el dato saludos.
grey_fox
Promelero
Promelero

Notapor negronestorgarcia » Mar Abr 20, 2010 1:05 pm

como es el tiempo de la realcion de corona y piñon lei por ahi sobre el tema pero no entiendo mucho, cual es la recomendacion en que varia la moto, velocidad o fuerza

les cuento que le puse unos extensores de pedales y es mas comoda la posicion, igual supongo que hay que cambiar los amortiguadores, no? y ahora le quiero poner un parabrisas, es recomendable ponerle parabrisa a esta moto y cual, alguno ya lo experimento??
negronestorgarcia
Promelero
Promelero

Notapor alejandro » Dom Abr 25, 2010 1:49 am

hola,soy alejandro,tengo una s2 y mi drama con la vibra era el motor flojo de fabrica en el anclaje al cuadro,una vez ajustado perdio casi todo el masajeador.
alejandro
Promelero
Promelero

Notapor alejandro » Dom Abr 25, 2010 1:51 am

hola,soy alejandro,tengo una s2 y mi drama con la vibra era el motor flojo de fabrica en el anclaje al cuadro,una vez ajustado perdio casi todo el masajeador.
alejandro
Promelero
Promelero

Notapor tecnojuan » Dom Abr 25, 2010 3:03 am

que tal.. yo tengo una hawker que tiene 2 cilindros vibra tambien y en cualquier velocidad no me resigno a esto y estoy buscando a un tecnico que tiene un aparato muy preciso para balancear maquinas y creo que seria la solucion un dia me balanceo una maquina que temblaba como loco y con este aparatito laser le dio justo al punto y al peso del plomito que le ponia y quedo fenomeno y te digo que temblaba el piso incluso u quedo una seda ademas localiza donde esta el problema y todo en diez minutos si lo encuentro veo que tan caro es y si es posible que lo haga .. si encuentras otra cosa avisa. saludos
tecnojuan
Motomelero
Motomelero

726
Anterior

Volver a Motomel Rider 250