Bateria

Necesitas un producto o servicio? pedilo aqui!

Moderador: staff

Bateria

Notapor epopeya » Mar Jul 06, 2010 12:25 am

Hola a todos, tengo una moto motomel x3m, 125 que tiene 3118 km y queria saber, cuanto dura una bateria, y si hay locales en cap donde se pueda comprar.
gracias agradezco su ayuda
epopeya
Promelero
Promelero

Re: Bateria

Notapor tecnojuan » Mar Jul 06, 2010 1:50 am

que tal. la bateria que biene de fabrica dura mas o menos un año depende del uso y del tiempo en que esta haya sido (activada ) (es el momento que le cargan elfluido acido). tenes muchos lugares en capital donde se consiguen, casi en cualquier lugar donde vendan repuestos de motos, lleva el codigo que lleva impreso, la medida de la caja o la bateria en si.
buena compra y suerte , saludos Tecnojuan
Quiro un espejo que mire al frente
tecnojuan
Motomelero
Motomelero

Notapor epopeya » Mar Jul 13, 2010 1:29 am

gracias tecnojuan, por tu consejo, aprendo dia a dia de la moto, es mi 1 ejejj,un abrazo
epopeya
Promelero
Promelero

Notapor DiegoCar » Jue Jul 15, 2010 11:39 pm

tecnojuan escribió:que tal. la bateria que biene de fabrica dura mas o menos un año depende del uso y del tiempo en que esta haya sido (activada ) (es el momento que le cargan elfluido acido). tenes muchos lugares en capital donde se consiguen, casi en cualquier lugar donde vendan repuestos de motos, lleva el codigo que lleva impreso, la medida de la caja o la bateria en si.
buena compra y suerte , saludos Tecnojuan

Hace unos dias iva a postear de que estabas equivocado :twisted: , pero que paso ???? se me murio la bateria :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Iagualmente me duro 2 1/2 años, desde que la compre, y lo mejor fue que hace un mes (despues de dos meses de tenerla parada, la moto :lol: ) arranco lo mas bien. Pero ahora murio, a patear se ha dicho :?
DiegoCar
staff
staff

2068

Volver a Servicios y Productos Pedidos