Hola a todos, tengo una moto motomel x3m, 125 que tiene 3118 km y queria saber, cuanto dura una bateria, y si hay locales en cap donde se pueda comprar. gracias agradezco su ayuda
que tal. la bateria que biene de fabrica dura mas o menos un año depende del uso y del tiempo en que esta haya sido (activada ) (es el momento que le cargan elfluido acido). tenes muchos lugares en capital donde se consiguen, casi en cualquier lugar donde vendan repuestos de motos, lleva el codigo que lleva impreso, la medida de la caja o la bateria en si. buena compra y suerte , saludos Tecnojuan
tecnojuan escribió:que tal. la bateria que biene de fabrica dura mas o menos un año depende del uso y del tiempo en que esta haya sido (activada ) (es el momento que le cargan elfluido acido). tenes muchos lugares en capital donde se consiguen, casi en cualquier lugar donde vendan repuestos de motos, lleva el codigo que lleva impreso, la medida de la caja o la bateria en si. buena compra y suerte , saludos Tecnojuan
Hace unos dias iva a postear de que estabas equivocado , pero que paso ???? se me murio la bateria
Iagualmente me duro 2 1/2 años, desde que la compre, y lo mejor fue que hace un mes (despues de dos meses de tenerla parada, la moto ) arranco lo mas bien. Pero ahora murio, a patear se ha dicho