Motomel Custom 200 - Customizaciones

Moderador: staff

Re: Motomel Custom 200 - Customizaciones

Notapor s4b1n » Dom Dic 13, 2009 8:24 pm

los delanteros se pueden correr aflojando la sujeccion del cristo, de la miama forma que hacen en las pisteras. no es nada complicado.
Con respecto a los de atras, podes darle mas o menos tensión o buscar de cambiar el angulo de ataque, colocándole un suplemento en la parte inferior del amortiguador que te lo desplaza hacia atrás unos cm. esos suplementos se conocen como bieletas, tene en cuenta que si bajas la moto vas a tener que también cambiar el angulo o cortar la pata de la moto porque sino te va a quedar muy vertical cuando la quieras dejar parada y se puede caer
Imagen
Volvimos a trabajar....
Imagen
s4b1n
Motomelero
Motomelero

Notapor ruehara » Dom Dic 13, 2009 10:22 pm

hola exS4B1N

no sabia de esa`pieza me parece complicado en conseguir, la idea de bajar solamente la de atras porque al bajar la delantera no es suficiente ya que el asiento esta mas cera de la rueda tracera.
si sabes que amortiguado puedo reemplazar hacemelo saber
muchas gracias
Roberto
ruehara
Promelero
Promelero

Notapor masqueldiablo » Mié Jul 28, 2010 1:07 pm

hola a todo siguiendo con la tematica aqui planteada con respecto a las customisaciones estuve investigando por internet para tratar de encontrar la madre de nuestras amadas custom 200, ya sabemos que la rider 250 es hija de la rebel de honda, para mi asombro :o :o :o la madre de nuestras 200 no seria otra que la famosa HARLEY DAVISON FATBOY :shock: :shock: :shock: comparando fotos de los modelos originales de fabrica, vi que se parecen mucho esteticamente hasta los escapes se parecen, la orquilla con los amortiguadores cubiertos, guardabarros, etc. tratare de adjuntar unas fotos, si no puedo espero que alguno de ustedes me ayude con subir una fotos y comparemos, asi que ya se para que lado encarar las modificaciones de mi 200, aparte me gusta como quedan las ruedas tapadas sin rayos que ala 200 la quedarian pintadas, no se opinen pero creo que es la mas cercana, si es asi, una emocion mas para el cuore :D :D :D
masqueldiablo
Promelero
Promelero

Notapor Lacoste » Vie Ago 06, 2010 2:51 am

Hola fIjate en la Honda Shadow VT125C 2002 también tiene cierto aire bonito como las nuestras. HZ
Lacoste
Promelero
Promelero

62
Anterior

Volver a Motomel Custom 200